Políticas de Devolución y Reembolso

¿Cómo solicitar devolución del producto?

Inicia sesión en tu cuenta:
1. En el campo "Correo electrónico", introduce tu dirección de correo electrónico y luego haz clic en "Continuar".
2. En tu cuenta de correo electrónico, abre el correo que se envió desde nuestra tienda y copia el código de verificación de seis dígitos que aparece allí.
3. Regresa a la tienda online y luego introduce el código de verificación de seis dígitos.
4. Haz clic en el pedido para el que deseas enviar la devolución ->presiona "solicitar devolución". Recuerda que debe ser igual o menor a 30 días contado a partir de la entrega del producto.
5. Si tu pedido tiene más de un artículo, selecciona los artículos que deseas devolver.
6. Selecciona un motivo de devolución y agrega una nota para la tienda.
7. Haz clic en "Enviar solicitud".

Si se aprueba tu solicitud de devolución y requiere envío, recibirás un correo electrónico con instrucciones de envío y una etiqueta de envío de devolución. Después de devolver el producto, recibirás un reembolso. 

Desde el correo gerencia@trelo.co nos pondremos en contacto con usted tres días hábiles después recibido el producto en nuestra bodega.

Devolución del dinero:

A través de transferencia: se realiza aproximadamente dentro de los cinco días hábiles siguientes de recibir el producto en nuestra bodega.

A través de reversión del pago: treinta días hábiles después de recibir el producto en nuestra bodega.

Verificadas las condiciones en que se encuentra el producto, Trelo tendrá tres días hábiles para informarte si tu producto cumple con las con los criterios aquí establecidos para hacer el cambio por talla o color, por bono o nota crédito para otro producto o devolución del dinero (solo aplica para reclamos por garantía)

En caso de que tu producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios y garantías:

-El producto no debe estar modificado o alterado de su estado original.

-La prenda debe estar en buen estado y limpia.

-Accesorios, ropa interior y cosméticos no tienen cambio, ni las prendas de nuestra sección de SALE.

Te informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.