Políticas de Envío

Trelo realiza envíos a través de diversas transportadoras, que garantizan la cobertura en territorio nacional e internacional y la seguridad de todos los pedidos.
El tiempo de entrega de los pedidos es aproximadamente 15 días hábiles para productos importados desde Colombia y 25 días hábiles para productos importados desde China. Estos tiempos de entrega están sujetos a cambios y siempre son comunicados en el checkout al momento de realizar el pedido.

Es importante tener presente:

  • Si no se puede realizar la entrega en la fecha convenida, por causas atribuibles al cliente, éste deberá asumir el costo del “transporte reprogramado” que incluye devolución, bodegaje y nueva entrega. Este valor deberá ser cancelado antes del despacho de la mercancía.
  • La mercancía devuelta por cambio de parecer, deberá estar en perfectas condiciones. El cliente deberá pagar los transportes que se generen.
  • La empresa solicita al cliente que inspeccione los productos al momento de la recepción, cualquier inconformidad o daño debe ser reportado por escrito en la remisión de entrega y al correo (gerencia@trelo.co) dentro de las 48 horas siguientes.
  • Si por razones ajenas a nuestra voluntad no se puede cumplir con la entrega de la mercancía, las partes podrán acordar una nueva fecha de entrega.

Tiempos de entrega

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación de la compra, para pagos con la plataforma de pagos, se deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil. En el momento de la aprobación del pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo. Para revisar el estado de tu compra puedes ingresar al menú de “Mi cuenta - Mis Pedidos” en nuestra página web.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte con la línea de servicio al cliente al número de celular: (315) 2806707, en horario de lunes a viernes de 8:00am – 5:00pm o sábados de 8:00am – 12:00pm, o a través de nuestro correo gerencia@trelo.co para verificar el estado del transporte.

El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador.

En caso de que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte con la línea de Servicio al cliente al número de celular: (315) 2806707, en horario de lunes a viernes de 8:00am – 5:00pm o sábados de 8:00am – 12:00pm, o a través de nuestro correo gerencia@trelo.co.

Costos de envío.

El costo del envío será gratis según sea el caso.

El costo será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que el cliente realice el pago.